“APP DE RASTREO Y MANEJO DE EVIDENCIAS DE ENTREGA”
http://www.pacificstar.com.mx/
Tipo de proyecto: Invitación abierta.
Restricciones: Estabilizar la red de descargas eléctrica y mejorar rendimiento.
Antecedentes: Tiene 4 CEDIS en México (CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana). Necesita una app de localización y manejo de fotográficas de las entregas, sumando un código QR en cada punto de descarga, conocer el Delivery Time en todos sus viajes como evidencia para sus clientes.
Solución: Desarrollo de una App, en donde se obtuviera la posición de la unidad en todo momento, activar la entrega por medio de un código QR pegado y que las fotografías que se tomaran en campo junto con los documentos firmados, se mandaran directamente a nuestra plataforma. El sistema contaba con asignación de ruta y puntos de entrega por cada unidad.
Resultados: Se generaron evidencias en el 95% de los viajes, registro del tiempo de entrega y cuánto se tardó la persona en esa actividad por cada uno de los puntos o sucursales. Mejoró considerablemente los tiempos de entrega, manejo de evidencias en caso de inconformidades por parte de los clientes y acortaron el plazo de cobranza.