PACIFIC STAR

PacificStar_logo

“APP DE RASTREO Y MANEJO DE EVIDENCIAS DE ENTREGA”

Tipo de proyecto: Invitación abierta.

Restricciones: Estabilizar la red de descargas eléctrica y mejorar rendimiento.

Antecedentes: Tiene 4 CEDIS en México (CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana). Necesita una app de localización y manejo de fotográficas de las entregas, sumando un código QR en cada punto de descarga, conocer el Delivery Time en todos sus viajes como evidencia para sus clientes.

Solución: Desarrollo de una App, en donde se obtuviera la posición de la unidad en todo momento, activar la entrega por medio de un código QR pegado y que las fotografías que se tomaran en campo junto con los documentos firmados, se mandaran directamente a nuestra plataforma. El sistema contaba con asignación de ruta y puntos de entrega por cada unidad.

Resultados: Se generaron evidencias en el 95% de los viajes, registro del tiempo de entrega y cuánto se tardó la persona en esa actividad por cada uno de los puntos o sucursales. Mejoró considerablemente los tiempos de entrega, manejo de evidencias en caso de inconformidades por parte de los clientes y acortaron el plazo de cobranza.

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Al navegar en nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies. Para más información, puede consultar nuestra Política de cookies.

Envíanos un WhatsApp!